Sostenibilidad

Por un turismo de calidad

Desde vivebarcelona estamos comprometidos con el desarrollo de un turismo sostenible que permita mantener a Barcelona como un destino turístico alineado con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Por ello, hemos adoptado para nuestros apartamentos ciertos recursos, hábitos y prácticas que nos ubican en el camino correcto, invirtiendo en tecnología para una mayor eficiencia energética, el bienestar del hogar y la gestión sostenible de la empresa.

No se puede pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea. Lo que hacemos marca la diferencia, y tenemos que decidir qué tipo de diferencia queremos hacer.

Jane Goodall

Nuestras acciones y prácticas

Lo que estamos haciendo

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES 

Reciclaje
Explicación, señalética y equipamiento para un correcto procesamiento de residuos. Utilización de materiales de limpieza e higiene personal de origen vegetal y reutilizable

Iluminación
Acondicionamiento de los espacios para el aprovechamiento de la iluminación natural e implantación de iluminación 100% LED.

Revisión de fugas
Programa de revisión y mantenimiento para garantizar la detección y reparación de fugas y/o filtraciones en el conjunto de la fontanería del alojamiento.

TECNOLOGÍA APLICADA AL BIENESTAR, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA CONVIVENCIA.

Eficiencia energética
Instalación de controladores inteligentes de temperatura EN AUSENCIA en todas las unidades para una mayor eficiencia energética y óptima climatización siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Cerraduras electrónicas
Sistema de cerraduras electrónicas para simplificar y agilizar accesos, evitar traslados innecesarios y brindar una mayor autonomía a cada uno de los huéspedes.

Convivencia
Instalación de sensores MINUT para un correcto control de ruido y aglomeraciones dentro de los apartamentos que atente contra una pacífica convivencia con la comunidad de vecinos.
The story

Plastic waste is destroying the world

Todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero hemos decidido dar nuestros primeros pasos y esperamos que cada vez seamos más en este camino. Estamos convencidos que si todos aportamos nuestro granito de arena desde el lugar que nos toca, un futuro sostenible es posible y queremos ser parte de este cambio. Seguiremos trabajando con la intención de dejar un mundo mejor a nuestras próximas generaciones como también impulsar un turismo de calidad en sintonía con los nuevos paradigmas.
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Recién agregado a tu carrito de compra