FAQS

Encuentra respuesta a las peguntas más frecuentes

¿Cómo encuentro un apartamento?

Abierto

Introduce tus fechas de llegada, salida y el número de personas. Los resultados te mostrarán los apartamentos disponibles para esas fechas y su precio para el periodo solicitado .

Si no encuentras nada que encaje con lo que estás buscando, envíanos un mail a info@vivebarcelona.com y buscaremos un apartamento adaptado a tus necesidades.

¿Cómo solicito un apartamento?

Abierto

Selecciona tu apartamento y las fechas y haz clic en "Reservar ahora"

En menos de 24h te contactaremos para confirmar la disponibilidad e iniciar tu reserva.

Acabo de solicitar un apartamento ¿Cómo se confirma mi reserva?

Abierto

Para confirmar el apartamento es necesario realizar el pago de:

El 20% del primer mes. El resto de la mensualidad y fianza se pagará antes de la entrega de llaves.

El pago debe realizarse con tarjeta de crédito a través de un enlace de seguridad que te enviaremos.

Una vez recibida la paga y señal del 20% , recibirás un mail con un enlace a tu APP de reserva personalizada , donde podrás consultar en todo momento los detalles de tu reserva y del alojamiento.

¿Debo pagar fianza?

Abierto

Todos los apartamentos con estancia igual o superior a 1 mes requieren una fianza de una mensualidad.

Devolución de fianza: El depósito se devolverá el día de salida.

¿Cuáles son las instrucciones de entrada a mi apartamento?

Abierto

Te contactaremos una semana antes de tu llegada para concretar el check in . Podrás completar tu información y registrar los huéspedes previamente a través de tu APP personalizada.

Antes de la entrega de llaves , deberás abonar el pago restante de la primera mensualidad + la fianza. Nuestro servidor te enviará los enlaces para proceder a ambos pagos.

La hora de entrada standard en todos los apartamentos es a partir de las 15h.

¿Cómo se realiza el pago mensualmente?

Abierto

Los pagos mensuales se realizarán el primer día del mes.

Actualmente solo aceptamos pagos por medios electrónicos , recibirás un mail el día de pago con un enlace para proceder al pago con tarjeta bancaria de manera segura .

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva si ya está confirmada?

Abierto

Es posible hacer cambios y cancelar tu reserva hasta 31 días antes de la fecha de llegada . Posteriormente a esta fecha perderás las cantidades en concepto de reserva.

¿Están incluidos los suministros en el precio?

Abierto

Las estancias mensuales tienen incluido en su precio todos los suministros (gas, agua, electricidad, internet) dentro de unos parámetros de consumo habitual.

El consumo máximo ronda los 100kw de energía y 5m3 de agua por persona/mes, por lo que un consumo superior se considera extraordinario y derivado de una incorrecta utilización de los recursos.

¿Está incluido el servicio de limpieza?

Abierto

La limpieza de entrada y salida del apartamento está incluida en el precio. No obstante, éste se tiene que entregar en buenas condiciones, libre de basura, botellas u otros similares.

¿Qué ocurre si tengo una incidencia en el apartamento?

Abierto

Asistencia 24h: Durante tu estancia contarás con un servicio de asistencia 24h/7 para cualquier emergencia: +34 93 244 8260

Servicio de mantenimiento: En caso de cualquier problema en el apartamento, vivebarcelona dispone de un equipo de mantenimiento propio.

¿Cuáles son las normas en el apartamento?

Abierto

La normativa establece que se debe velar especialmente porque el descanso de los vecinos sea respetado, por lo que  durante el horario 20h-8h se exige la ausencia de ruidos, fiestas, música, etc, que pueda perturbar la normal convivencia.

Fumar dentro de los apartamentos está prohibido, salvo en aquellos que tengan terraza, donde se podrá fumar en el exterior, siempre respetando aquellos espacios que se consideren zonas comunes y puedan suscitar reclamaciones de los vecinos por las colillas.

Cuale son las instrucciones de salida de mi apartamento?

Abierto

La hora de salida en todos los apartamentos es máximo a las 11am para las estancias turísticas y 10am para los apartamentos mensuales.

Aunque vivebarcelona se hace cargo de la limpieza final, los huéspedes deben dejar el apartamento recogido, sin basura, comida en la nevera, botellas o cartones. De este modo nuestro equipo de limpieza podrá hacer mejor su trabajo.

En caso de entregarse el apartamento en condiciones no adecuadas se responderá por los desperfectos o el exceso de limpieza con el deposito.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Recién agregado a tu carrito de compra