Información importante sobre COVID-19

 

Medidas de limpieza e higiene

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por ello, hemos extremado la limpieza en todos nuestros apartamentos, así como las medidas de higiene de nuestro personal:

- Después de cada salida limpiamos y desinfectamos a fondo el apartamento con productos LACTIC, desinfectante recomendado por el Ministerio de Sanidad contra el COVID-19.
- Nuestro personal de limpieza y mantenimiento realiza su trabajo con mascarilla, guantes y equipo de protección individual.
- Nuestro personal de mantenimiento o limpieza durante tu estancia en ningún caso entrará en tu apartamento, estando tu dentro, si no es estrictamente necesario.
- Los textiles “sucios” los recogemos, los ponemos dentro de una bolsa y la cerramos hasta su tratamiento en la lavandería.
- Lavamos a más de 60°C todo el material textil del apartamento, incluyendo ropa de cama y toallas.
- Todos los baños de los apartamentos disponen de una papelera de baño con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.
- Hemos reducido los objetos de decoración y ammenities para actuar de acuerdo al plan de contingencia definido.
- Limpiamos los filtros de los aires acondicionados y del secador tras cada salida.
- Nuestros clientes tienen a su disposición a la entrada al apartamento gel desinfectante para manos en todos los apartamentos turísticos.
- Hemos creado un plan de protocolo en todos los edificios turísticos, para que se sigan las medidas preventivas de distancia e higiene recomendadas.
- Los apartamentos con clientes COVID-19 siguen unos procesos más estrictos y colaboramos con una empresa que realiza tratamientos especializados para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

También hemos aplicado estas medidas de limpieza en nuestras oficinas y nuestros empleados siguen los protocolos de higiene y medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Podrás alojarte en uno de nuestros apartamentos con total tranquilidad.

Normas y recomendaciones a seguir durante tu estancia

Siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud, deberás tener en cuenta estas normas y recomendaciones durante tu estancia:


- Mantén siempre la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
- El uso de mascarilla es obligatorio en Barcelona. Deberá llevarse en zonas públicas y zonas cubiertas, siempre y cuando no pueda garantizarse la distancia mínima de seguridad.
- Cúbrete la nariz y boca al toser o estornudar, con un codo flexionado o con un pañuelo de un solo uso.
- Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no es posible, usa un desinfectante de manos a base de alcohol.
- Evita el uso del ascensor, de lo contrario, solo podrá entrar una persona + equipaje por trayecto. Evita también tocar pomos, interfonos o barandillas.
- El acceso a zonas comunitarias tales como terrazas y piscinas quedará restringido.
- Evita tener contacto con personas enfermas.
- Si presentas síntomas como fiebre, tos o dificultad respiratoria, permanece en el apartamento y llama al 061.

 

Check-in online y llegada autónoma

Podrás hacer el check-in online a través de tu móvil. Además, muchos de nuestros apartamentos funcionan mediante llaves electrónicas, lo que significa que podrás hacer el check-in directamente en el apartamento, sin necesidad de estar en contacto con nadie.


Atención al cliente

Visita nuestra Página de Contacto para contactar con nuestro equipo ante cualquier duda o necesidad. Estaremos encantados de ayudarte y esperamos darte la bienvenida a Barcelona muy pronto.

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Added to cart